Servicio de autobús en el Valle de Benasque

Este pasado fin de semana se dio por inaugurada la temporada de verano, al ponerse en marcha el servicio de autobús que hace las rutas desde Benasque y Eriste hasta la Besurta, Vallibierna y Espigantosa.

Con este servicio se intenta que el acceso a estos puntos del valle sean más confortables. Da la posibilidad de dejar el coche en casa y salir desde el mismo pueblo en autobús, para así no preocuparnos por nada.

Este servicio de autobús además, es una opción genial para favorecer la sostenibilidad y contribuir a que este valle siga teniendo la misma calidad ambiental que hasta ahora tiene.

Los horarios de los autobuses los podemos encontrar AQUÍ. El billete se paga en el propio autobús, que sale desde el aparcamiento municipal situado al lado de la piscina.

Desde el Hotel Aragüells tienes tan solo cinco minutos andando hasta la parada de autobús más cercana.

Además en nuestro hotel, ofrecemos Desayuno montañero, desde las 4 de la mañana hasta las 6.30, para todos aquellos clientes del hotel que queráis aprovechar vuestros días de excursión al máximo.

El primer autobús sale a las 4.30 de la mañana, así que la primer hora de desayuno es perfecta para los que hayan planeado hacer una excursión de alta montaña.

Para los excursionistas y senderistas hay diferentes horariosa, que permiten realizar excursiones de más o menos distancia sin preocuparse de nada.

En el hotel Aragüells somos un punto de información de Montaña Segura y por lo tanto podremos daros toda la información que deseéis sobre rutas, tiempos y estado de la montaña en cada momento.

Autobús Besurta


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/hotelaraguells.com/httpdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484