La estación de esquí de Aramón Cerler y la estación de esquí de fondo o nórdica Llanos del Hospital nos ofrecen la posibilidad de practicar esquí alpino, snowboard, esquí de fondo, esquí fuera de pista, telemark, motos de nieves y paseos en trineo de perros. Además, todos los años se celebran campeonatos y competiciones de diferentes disciplinas así como otras actividades que amenizan la jornada de nieve.

Podrán disfrutar también de los paisajes invernales del Parque Natural Posets- Maladeta realizando paseos con raquetas de nieve y, para los más atrevidos, el esquí de travesía o de montaña que se puede disfrutar hasta la primavera, combinando las ascensiones más elevadas con bajadas espectaculares.

Además de la nieve, se puede disfrutar de la escalada en el rocódromo de la Escuela de Alta Montaña y de la escalada en hielo.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/hotelaraguells.com/httpdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484