¡Esperamos veros pronto en nuestro Hotel en Benasque! Y mientra tanto…

Nos adaptamos a la normativa sobre Covid 19 para garantizar una mayor seguridad a nuestros clientes.

Hemos reforzado los protocolos de limpieza y desinfección para que la estancia en nuestro hotel sea lo más segura y agradable posible y para que el cliente solo tenga que preocuparse de planificar sus actividades.

Para hacer frente a esta nueva situación, nuestro personal se ha estado formando este tiempo para poder adoptar todos los protocolos que son necesarios.  Así desempeñaremos nuestra labor de forma profesional y atendiendo como siempre a las necesidades de nuestros clientes; sin perder el cariño y la cercanía que nos caracterizan y que hacen de nuestro establecimiento un lugar donde sentirte como en casa, y ahora, más que nunca, seguro.

Además volvemos con muchas ganas. Y ya que el entorno en el que nos encontramos es privilegiado, tenemos toda la información que necesitas para que tus excursiones sean un éxito.

Desde nuestro hotel en Benasque, queremos agradeceros también la confianza y las ganas que nos estáis mostrando por querer volver a nuestro valle y disfrutar de las montañas y los paisajes que ofrecemos. Hay muy variadas excursiones que os esperan este verano, parajes para perderos sin encontraros con nadie más que la naturaleza y el respeto máximo que se debe tener por ella.

Terraza Hotel Aragüells


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/hotelaraguells.com/httpdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484