Llega al municipio de Benasque la primera edición del Ballarte Festival.

Este festival se trata de un ciclo de de seminarios y conciertos que se van a realizar en los tres pueblos del municipio.

La programación del Ballarte Festival empieza el martes 28 en Casa Cornel de Cerler con un encuentro-seminario. Luego pasa por varios encuentros-seminario más, para terminar el domingo 2 con una serie de conciertos ubicados en parajes únicos, el mirador de la Besurta, el Palacio de los Condes de Ribagorza y Casa Suprian de Anciles.

El festival está estructurado de la siguiente manera:

Primero van a realizar una serie de encuentros-seminario todos los grupos que van a participar en el evento, cada día será un grupo el que realice la charla, para en los días posteriores hacer un concierto.

El lugar que se ha elegido para hacer los conciertos es algo único y representativo de cada pueblo. Los encuentros- seminario serán todos en Casa Cornel.

En Cerler los conciertos en la Iglesia de San Lorenzo; en Benasque se van a desarrollar en el imponente Palacio de los Condes de Ribagorza; mientras que en Anciles se llevarán a cabo en el entorno de Casa Suprian.

Los tres edificios elegidos son lugares emblemáticos, con gran antigüedad e historia dentro del municipio.

En Benasque no todo es hacer montaña, y este nuevo festival es una prueba de ello. Además el municipio tiene un extenso calendario de actividades relacionadas con la cultura.

Festival Ballarte


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/hotelaraguells.com/httpdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484