Aramón Cerler queda galadornada como la mejor estación española en la ceremonia de los World Ski Awards, los premios mundiales del esquí en los que se distingue a las mejores estaciones de esquí del mundo, que se celebraba en Kitzbühel, Austria. Estos premios, además de dibujar un mapa de las mejores estaciones del mundo, reconocen la calidad de los servicios y una oferta de turismo de esquí y de montaña moderna e innovadora.

En esta edición había seleccionadas 8 estaciones españolas pero la única estación que finalmente se coló en la lista de 20 nominados a la mejor estación del mundo fue Aramón Cerler junto a otras estaciones de Bulgaria, Argentina, Alemania, Japón, Australia, Rusia, Finlandia o Noruega.

Estos premios mundiales del esquí, que nacieron de los “World Travel Awards”, están considerados como los Óscar del mundo del turismo, siendo la única iniciativa a nivel mundial que reconoce la excelencia en el turismo de invierno.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/hotelaraguells.com/httpdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484