ESQUIAR LA ULTIMA SEMANA TIENE SUS VENTAJAS

APROVECHA A ESQUIAR LA ULTIMA SEAMANA   ¡¡TIENE SUS VENTAJAS!!

 

Ven a esquiar la semana del 4 al 10 de Abril…¡ ULTIMA SEMANA! de esqui y beneficiate de un montón de descuentos en la Estación de Esqui Alpino de Cerler.

Simplemente enseñando tu forfait, de dos días mínimo de esqui, podrás acceder a un montón de actividades, bien gratuitas o mediante descuentos de hasta el 20%.

Entre los servicios que podrás disfrutar se encuentran los siguientes:

– Visita guíada y cata en el Quesería artesanal » El Benasqués» en la población de Sahún. Queso que ya tiene una Medalla de Oro en queso de vacas de leche cruda obtenida en la 1ª Cata -Concurso de quesos de Aragón. Días 6 y 7 de Abril, de 16.00 h. a 21.00h.

– Alquiler de raquetas gratis: pudiendo probarlas en el circuito habilitado para ello en el mismo Ampriu.

– Ampri Park: Pueden disfrutar con los niños en el minirocódromo, deslizandose con un trineo o bien otras divertidas actividades.

– Iglú: Verás un auténtico iglú de nieve en el Ampriu.

– Motos de nieve: Prueba a conducir una moto de nieve incluso de noche.

– Paseo en trineo de perros: Disfruta de esta actividad típica de invierno y los países nórdicos.

 

Podeís comprobar como esta última semana puede ser diferente y divertida.