Pequeña Muestra de Cine Invisible.

Vuelve a Benasque la Pequeña Muestra de Cine Invisible.

Esta es la undécima edición de  la muestra, y vuelve a Benasque cargada de proyecciones, presentaciones, talleres y coloquios.

En ella, se dan cabida diferentes artistas del ámbito nacional a los que se les quiere dar visibilidad, para así apoyar desde aquí al cine. Además, al final de cada proyección se realiza una charla coloquio con el autor/a de la misma, ¿qué más se puede pedir?

Este año se introduce una novedad, un Escape Room, con proyecciones de diversos clásicos

Las proyecciones y demás eventos, se llevan a cabo en el Palacio de los Condes de Ribagorza, situado a cinco minutos andando del Hotel Aragüells, en plena calle principal.

Pequeña muestra de cine invisible

Desde hace once años la Asociación Guayente viene preparando este fin de semana cultural. Para que todos podamos disfrutar del cine y así acercarnos la cultura a este maravilloso pueblo.

La Asociación es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1981 para promover el desarrollo socio económico y cultural del valle de Benasque.

En la actualidad gestiona tres proyectos fundamentales:

  • La Escuela de Hostelería de Guayente
  • El Centro de atención a personas con discapacidad “El Remós”
  • El Área de Actividades Culturales.

Se ubica físicamente en el entorno del Santuario de la Virgen de Guayente que es, en sí mismo, un reclamo turístico de primer nivel en el Valle de Benasque.

 

 


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/hotelaraguells.com/httpdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484