Reapertura de un tramo del Congosto del Ventamillo

El viernes día 18, se reabre la nacional 260 en el tramo entre Seira y El Run.

Esta carretera permanece cortada desde el mes de abril como consecuencia de las obras que se están llevando a cabo en el tramo que va de la localidad de Campo a Seira; el proyecto incluye la realización de varios voladizos, la ampliación de alguna curva y la creación de dos túneles que pretenden mejorar y agilizar el tráfico en el acceso al Valle de Benasque.

Para los vecinos de Seira esta es una gran noticia ya que han estado semiaislados durante todo este tiempo, puesto que a pesar de que las obras se están llevando a cabo entre Seira y Campo, el tramo de El Run a Castejón de Sos también se ha visto afectado por varios derrumbes del terreno que han obligado a cerrar la carretera durante todo este tiempo para efectuar labores de acondicinamiento y asegurar la circulación por esta vía.

Ya queda menos para que se reabra por su parte el otro tramo de la N-260 entre Seira y Campo, que en principio está previsto para el 1 de julio. Y a partir de entonces podremos acceder de nuevo al Valle de Benasque por la ruta normal, viendo todos los avances que se han ido desarrollando durante todo este tiempo.

Seguro que ya tienes ganas de venir a nuestro maravilloso valle, nosotros también las tenemos de que vengas a disfrutar de él y de nuestro familiar hotel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *