Actividades de Verano

Actividades de Verano. El Parque Natural Posets Maladeta organiza este verano una serie de actividades para que así toda la familia pueda disfrutar de la naturaleza.

El objetivo de estas actividades es aprender algo sobre el parque, así como de su fauna y flora.

Hay tres tipos de actividades:

  • Caminata por el Sendero Botánico y las Gorgas de Alba.
  • Fotografía e identificación de flora pirenaica
  • Tras las huellas del glaciar.

Todas las actividades son gratuitas, pero es necesario reservar previamente. La reserva se hace o llamando al teléfono 974 55 20 66 o pasando por el centro de interpretación.

El Centro de Interpretación del Parque está abierto de lunes a domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Está situado en la carretera general, frente al Supermercado Alto Aragón.

Desde el Hotel Aragüells os invitamos a que vayáis a alguno de estos eventos, que son tan interesantes ya que así podremos conocer un poco más el entorno que nos rodea y al mismo tiempo aprenderemos a cuidarlo y respetarlo.

Siempre decimos que conocer nuestro entorno es algo indispensable para poder mostrar el respeto necesario. Así pues, saber qué plantas, flores y animales tenemos y saber el funcionamiento de los glaciares, nos da una nueva visión acerca de cómo tenemos que comportarnos en la montaña.

Actividades de verano

Fecha

Jul 16 2020
Expired!

Hora

10:00 am - 2:00 pm

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *