Puro Pirineo Enduro Race

Este año se celebra de nuevo el Puro Pirineo Enduro Race, en Castejón de Sos, es el tercer año que se celebra esta prueba que está considerada como una de las más espectaculares del panorama nacional para esta categoría del ciclismo.

Se trata de una aventura que recorre 38 kilómetros de rutas que acumulan un desnivel de 1500 metros. La prueba se compone de cuatro tramos cronometrados, salvo la categoría cadete en la que los corredores únicamente disputarán dos tramos, que disponen cada uno de ellos de características técnicas y físicas muy variadas que pondrán a prueba a todos los participantes de esta prueba.

Además esta prueba tiene dos características muy importantes, por un lado es puntuable para el Open de España de Enduro  2021 y por otro lado se trata de la única prueba en España este año de categoría Enduro World Series Qualifiers Gold

No te puedes perder este fin de semana en el Valle de Benasque, donde la pasión por las dos ruedas se hace latente y contagia a todo aquel que pasa por aquí.

Puro Pirineo Enduro Race

Fecha

Jun 26 - 27 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.