Taller de plantas medicinales

Taller de plantas medicinales. “La Botica de la abuela” “Bebidas y licores tradicionales con plantas medicinales”

La naturaleza nos da miles de recursos para que podamos utilizarlos. En este taller de plantas medicinales diferentes personas van a tratar de dar a conocer la gran diversidad de plantas que hay a nuestro alcance.

Estos intentarán dar explicaciones y demostraciones prácticos para que así podamos reconocer las diferentes plantas que hay en el valle. Estas plantas pueden ser utilizadas en nuestro beneficio.

Los usos medicinales que tienen algunas de ellas son tremendamente interesantes y desconocidos para muchos de nosotros. e va a impartir en el jardín del centro de interpretación

El taller se imparte en el jardín del centro de interpretación. Es necesario inscribirse en el siguiente correo electrónico laspaules@laspaules.es.

En el hotel nos encantaría conocer algunas de estas plantas para así poder utilizarlas en nuestra cocina. Así podemos incluir la tradición y los elementos que nos ofrece nuestro valle.

Es una gran oportunidad de la que disponemos, pero la hemos ido perdiendo en pos de los alimentos más modernos y que encontramos en las tiendas.

Además también parece interesante el uso que plantea el segundo taller. Utilizar plantas que tradicionalmente eran medicinales, para hacer licores.

Taller de plantas medicinales

 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Ago 06 2020

Hora

6:30 pm - 8:30 pm

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/hotelaraguells.com/httpdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484